sábado, 30 de abril de 2016

¡Preparando el especial de los +200 suscriptores!

Ya tengo casi terminado el especial para celebrar los más de 200 suscriptores en mi canal de YouTube, y si todo va según lo previsto lo publicaré a lo largo del día de mañana. Básicamente el especial buscará dos objetivos diferentes: en primer lugar daros las gracias a todos por estar ahí, y en segundo lugar enseñaros una habilidad que será de vital importancia en vuestras vidas. Sí, aún más importante que cómo dibujar un unicornio (habilidad artística que ya os enseñé en el especial de los 50 suscriptores de hacer un par de semanas).

Por el momento voy a mostraros un adelanto del video, o bueno, no sé si realmente esto se puede considerar parte del video. Pero en fin, a lo que vamos, a continuación os muestro la que probablemente va a ser la miniatura del especial, salvo que haya cambios de última hora (lo cual sucede a veces porque de pronto me doy cuenta de que la miniatura es horrorosa y la cambio por otra... en ocasiones aún más horrorosa).

En fin, aquí va la miniatura. Para no perderos el video no os olvidéis de pasaros por mi canal de YouTube y suscribiros, porque si no lo hacéis os perderéis este y otros videos que publicaré después y que van a ser alucinantes. Ale, avisados estáis :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario