jueves, 21 de abril de 2016

¡Bienvenid@s a mi blog y a mi vlog! :-)

Soy Uruyal, bloguero y vloguero empedernido. Hace aproximadamente un mes comencé mi andadura en YouTube creando mi propio canal en el que expongo mis pensamientos y reflexiones sobre una gran variedad de temas: actualidad, tecnología, crecimiento personal, curiosidades y todo lo que en general me va sucediendo e interesando en el día a día.

Entre video y video me he propuesto contaros algunas cosas más en este blog que acabo de inaugurar. Espero que os apetezca acompañarme en esta nueva andadura en la red y os animéis a comentar, participar y a contarme cuáles son las impresiones que váis teniendo acerca del contenido que publique.

Como este post es para presentar el blog voy a aprovechar para dejaros un video de presentación de mi canal de YouTube en el que me doy a conocer de una forma más o menos amena... y original. Como podréis apreciar el video tiene los mejores efectos especiales desde la última peli de Star Wars o desde la grandísima Interestelar... Bueno, vale, quizás no tanto, pero no me negaréis que la cosa anda cerca... ¿verdad que sí? xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario