sábado, 23 de abril de 2016

Cuentos gore: ¡caperucita con escopeta!

La NRA (Asociación Nacional del Rifle de EEUU) ha publicado unas entrañables versiones alternativas de cuentos clásicos como Caperucita Roja o Hansel y Gretel en la que los protagonistas van armados con escopetas.

Aquí os dejo el enlace: http://www.nrafamily.org/articles/2016/1/13/little-red-riding-hood-has-a-gun/

Para muestra, un botón:


Ya me puedo imaginar a los padres partidarios de esta asociación de tarados mentales enseñando a sus hijos que su derecho en la vida es ir con una escopeta por la calle y pegarle un tiro al primero que les mire mal. ¿Pero qué le pasa a la gente en EEUU? ¿En serio no se dan cuenta del tipo de sociedad que están creando? Supongo que a ellos les parece normal que se hagan este tipo de versiones porque no parece que haya habido demasiadas protestas.

Este tema me tiene bastante traumatizado, así que en mi próximo video voy a hacer mi propia adaptación de estos cuentos clásicos en versión gore hiperviolenta, incluyendo además la historia de Blancanieves. Como adelanto os dejo la que probablemente será la miniatura del video:


¿Qué os parece? Creo que he captado bastante bien la esencia de los cuentos de la NRA. El video está ya en proceso de edición y lo subiré a mi canal de YouTube en dos o tres días, probablemente a principios de la próxima semana. Así que como siempre... ¡gracias por leerme y nos vemos en mi canal de YouTube! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario