jueves, 21 de abril de 2016

¡El peor canal de todo YouTube! xD

Hace unas semanas publiqué en mi canal de YouTube un video un tanto peculiar. En él doy mi opinión sobre cuál es el peor canal de todo YouTube... pero antes de hacer ninguna suposición al respecto es mejor que veas el video porque si no lo ves hasta el final no entenderás a qué me refiero...


Obviamente se trata de una broma y de un sano ejercicio de autocrítica. Jamás me dedicaré a hacer lo que hacen otros youtubers para conseguir fama y visitas, que básicamente es destrozar canales pequeños y que están empezando haciendo mofa de ellos y de sus respectivos youtubers.

Respecto a este tema escribiré bastantes posts más porque me duele bastante que haya gente que basa su fama en hacer escarnio y humillación del resto. Y no me vale que digan que de esta forma están promocionando a aquellos a quienes critican porque no es verdad. Puede que los canales criticados tengan un pico de visitas pero casi todas ellas pasan por allí para dejar algún dislike o algún comentario poco agradable, por decirlo finamente.

Pero bueno, en mi video simplemente quería hacer un poco de humor con mi propio canal que nunca viene mal. Aunque el video parezca malísimo en realidad creo que fue aquí donde empecé a mejorar un poco, y al menos ya usaba música y algo de edición (porque los videos que publiqué al principio sí que eran horrorosos, tanto que algunos los he quitado porque siento que ya no me representan en absoluto).

Bueno espero que disfrutes el video y... ¡hasta la próxima! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario